Mejorar las condiciones ambientales, tema de la novena reunión de Gobierno Abierto

"Gobierno Abierto: Una nueva relación entre gobierno y sociedad"

Mejorar las condiciones ambientales, tema de la novena reunión de Gobierno Abierto

  • Definir los roles y el cronograma del proyecto Medio Ambiente y Servicios Públicos del PAL.
  • Sumarse a las campañas de residuos sólidos y ladrilleras con el sello de Gobierno Abierto.

En la novena reunión de trabajo del Plan de Acción Local (PAL) de Gobierno Abierto el objetivo de la reunión contemplo la definición de los roles y el cronograma de actividades del compromiso Medio Ambiente y Servicios Públicos, además de sumarse a las campañas de residuos sólidos y el control de las ladrilleras con el fin de mejorar las condiciones ambientales en el municipio de Durango.

Con la participación de los responsables de: Aseo Urbano de Servicios Públicos Municipales, Dirección Municipal de Medio Ambiente y los integrantes del Secretariado Técnico Tripartita Local, integrado por la sociedad civil, gobierno municipal y el órgano garante.

El Lic. Héctor O. Carriedo Sáenz comisionado presidente del IDAIP, la Lic. María de Lourdes López Salas comisionada y el  Lic. Adrián Retana representante del gobierno municipal en conjunto con los demás asistentes y expertos en la materia, definieron el cronograma de las actividades a realizar en cuanto a la recolección de los residuos sólidos y el control de las ladrilleras.