Sigue en marcha el PAL, en la octava reunión de Gobierno Abierto.

"Gobierno Abierto: Una nueva relación entre gobierno y sociedad"

Sigue en marcha el PAL, en la octava reunión de Gobierno Abierto.

Acuerdos de integración del Portal Único de Vacantes de Empleo.

Se llevó a cabo la octava reunión del Plan de Acción Local de Gobierno Abierto con el quinto compromiso de este proyecto el compromiso Empleo, evento en el que se llegó al acuerdo de la generación de un portal en internet y la  integración del portal único de vacantes de empleo.

Al respecto el Lic. Roberto Mendivil representante del Servicio Nacional de Empleo menciono que en relación al portal de empleo se pueden sacar estadísticas de que es lo que más está requiriendo la gente, también están los ofertantes y asimismo podemos tener las dos vías, los que buscan y los que ofrecen el empleo.

Con la participación de los representantes de: Servicio Nacional de Empleo, Consejo Coordinador Empresarial, Agencia Municipal de Empleo, Secretaria del Trabajo y Previsión Social y Colegios de profesionistas, encabezados por el Secretariado Técnico Tripartita Local integrado por la sociedad civil, gobierno municipal y el órgano garante.

Para finalizar la reunión, la facilitadora Arq. Lorena Cázares Ramírez estableció como válidos los acuerdos y quedaron asentados en el acta oficial y se pasara a firma con los integrantes del Secretariado Técnico Tripartita Local.